futbolecuador.com - “Sabemos que debemos corregir y mucho” (AUDIO)
Liga
Quito, Ecuador,Lunes 16 Octubre 2017, 18H59

“Sabemos que debemos corregir y mucho”

Leonel Nazareno considera que empieza a rendir en Liga

Leonel Nazareno 4

El joven portero parece que ha pagado ya todo el precio de su inexperiencia y que de ahora en adelante, será fundamental bajo los tres palos de la U como en el último partido frente a Macará. Pese a su corta edad, él tiene claro que quiere ganarse un puesto y no permitir que le traigan a un sustituto.

Leonel Nazareno pasó por los micrófonos de La Red donde tomó con humildad los reconocimientos a su buena actuación con Liga. Para él, esto fue casi un desahogo. "Estaba esperando un partido como el de ayer; donde pueda tener un gran rendimiento".

 

El portero siente bronca porque no se obtuvo el resultado deseado ante Macará pero valora el trabajo que se ha realizado con Pablo Repetto. "Ayer tuvimos la mala fortuna de no sumar 3 puntos en Ambato; sabemos que debemos corregir y mucho".

 

Nazareno tiene claro que todavía tiene muchas cosas por evolucionar en su carrera antes de dar por sentado que será una gran figura. El no dejar de esforzarse le dará frutos más adelante. "Estoy trabajando día a día en el tema de las salidas en mi área; sé que en ello debo seguir aprendiendo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com