• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Sabemos bien lo importante que era" (AUDIO)

Angelo Preciado 4

Angelo Preciado peleará hasta el último con Independiente del Valle

Angelo Preciado, joven jugador del Independiente del Valle, converso con los medios de comunicación en el inicio de una nueva semana, y reconoció que hay bronca por el último empate en Quito.

Bien pudieron ser los tres puntos para seguir en pelea, pero el empate ante El Nacional alejó al Independiente del Valle del pelotón que pelea por la etapa. Así lo reconoció un Angelo Preciado que no bajará los brazos pese a eso.

 

Dejaron escapar un triunfo. “Sabemos muy bien que era importante conseguir los tres puntos, una desconcentración nos costaron dos puntos vitales para seguir peleando arriba. No se pierde la esperanza”.

 

La expulsión de su arquero. “Es una ventaja tener un jugador más, pero tácticamente los estudiamos mucho en el entretiempo y con el trabajo convertimos el gol”.

 

Fueron superiores que El Nacional. “No es necesario decirlo porque se vio en el campo de juego. Fuimos superiores en algunos aspectos. Más bronca tengo por la última jugada que tuve yo para ganar”.

 

Ver hacia adelante. “Ahora tenemos que trabajar nuevamente para la próxima fecha contra Delfín. No perdemos las esperanzas de estar entre los tres primeros, para eso trabajamos”.

 

Finalmente, el cierre del año. “La mayoría de los rivales son fuertes y directos, dependerá de nosotros mismo. Tenemos en mente que hay que ganar de locales y de visitantes para estar ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...