• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sabe a triunfo (RESUMEN)

John Narvaez

John Narváez titular en empate del Melgar como visitante y con dos menos

El Torneo Descentralizado del Perú continuó con sus emociones este día domingo en horas de la noche, con un partido disputado en la ciudad del Cusno, y que terminó con empate entre el local y Melgar.

El elenco del Melgar, cuadro que cuenta con el defensa ecuatoriano John Narváez, logró llevarse un punto de su visita al Real Garcilaso, después de noventa minutos en los que pasó de todo un poco.

 

Los visitantes, que andan en lo alto de la tabla, pudieron pescar un resultado valioso, en un compromiso en el que terminaron jugando con dos hombres menos que su rival por expulsiones.

 

Biancucchi y Carmano adelantaron dos veces al elenco del Melgar, que sigue de líder en la competición, pero Arismendi y Dulanto marcaron las conquistas con los que el dueño de casa pudo empatar las cosas.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, sumó otra vez noventa minutos con su equipo, en un partido en el que fue uno de los puntos, sino el más, altos de su club.

 

Melgar: Diego Jenny; Carmona, John Narváez, Quina y Sánchez (Villamarín); Miguez, Biancucchi, Gonzáles y Arias; Mifflin e Ibérico (Arakaki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...