• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Honran con espectacular goleada a la Madre Rusia! (VIDEO)

no image

Rusia debutó en el Mundial imponiéndose con un enfático 5x0 sobre Arabia Saudita

Con un enfático 5x0, la selección de Rusia tuvo su debut en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ venciendo a un débil combinado de Arabia Saudí que se limitó a defenderse en su propia área durante la mayor parte del cotejo.

 

Existían dudas en la afición y la prensa especializada con respecto a lo que podría ofrecer Rusia en el plano futbolístico en este Mundial en el que hace de anfitrión, pero con Valdimir Putin en los graderíos del estadio Luzhniki, el combinado local las disipó con una imponente goleada.

Apenas al 12’, Yuy Gazinskiy abrió la cuenta para el cuadro escarlata marcando el primer gol de la Copa del Mundo. Denis Cherysev dobló la cuenta al 43’ y cuando parecía que empezaba a aflojar, llegó el 3x0 al 71’ por medio de Artem Dzyuba.

Se vivía una fiesta en las gradas e impulsada por su gente, Rusia lograría dos tantos más que podrían marcar la diferencia para clasificar a octavos de final. Denis Cherysev marcó con un golazo el 4x0 al 90’+1 y Aleksandr Golvin decretaría el 5x0 al 90’+4 para liquidar al débil cuadro saudí.

Alineaciones

Rusia: Igor Akinfeev; Sergei Ignashevich, Mario Fernandes, Ilja Kutepov y Yuri Zhirkov; Aleksandr Samedov (Dale Kuzyaev), Alan Dzagoev (Denis Cherysev), Yury Gazinskiy y Roman Zobnin; Aleksandr Golovin y Fyodor Smolov (Artem Dzyuba).

Arabia Saudita: Abdullah Al Maiouf; Osama Hawsawi, Yasir Al Shahrani, Omar Hawsawi y Mohammed Al Burayk; Taisir Al Jassim, Yehya Al Shehri (Hattan Babhir), Salman Al Faraj y Salem Al Dawsari; Abdullah Otayf (Fahad Al Muwallad) y Mohammad Al Sahlawi.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...