• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Agónica clasificación de la Roja que gana su Grupo!

Andrés Iniesta

Rusia 2018: España igualó sobre la hora con Marruecos y chocará con Rusia en octavos de final

España flirteó con la derrota, pero empató este lunes 2-2 con Marruecos y clasificó como campeona del Grupo B a los octavos de final del Mundial de Rusia, donde enfrentará a la anfitriona Rusia el próximo domingo, en Moscú.

 

 

Fuente AFP

Portugal quedó segunda de la llave tras igualar 1-1 con Irán y se medirá el sábado a Uruguay, que ganó el Grupo A con su anterior victoria, 3-0, precisamente frente Rusia.

Los portugueses ocuparon el primer lugar del grupo durante buena parte del partido, después de que Ricado Quaresma abriera el marcador a los 45 minutos, pero Cristiano Ronaldo falló un penal a los 53 e Irán logró nivelar en el descuento, también de pena máxima convertida por Ansari Fard, después de la intervención del videoarbitraje.

Los iraníes quedaron terceros con cuatro puntos por los cinco de Portugal y España, que también se benefició del VAR para arañar un empate de última hora con la rocosa Marruecos. Los dirigidos por Fernando Hierro quedaron primeros al lucir mejor balance goleador que Portugal.

Los africanos se adelantaron a los 14 minutos por vía de Khalid Boutaib y, tras igualar Isco Alarcón a los 53 por 'La Roja', volvieron a ponerse en ventaja gracias a un imperial cabezazo de Youssef En-Neysri a los 81.

Cuando el partido parecía perdido para España y emergía cada vez con más fuerza la perspectiva de un cruce en octavos contra Uruguay, Iago Aspas puso el 2-2 definitivo a los 81 en jugada que requirió de varias repeticiones antes de ser validada por el árbitro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...