futbolecuador.com - ¿Terminó la paciencia con el 10?
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 05 Septiembre 2018, 12H55

¿Terminó la paciencia con el 10?

Rumoran en Argentina que Fernando Gaibor tendría los días contados en Independiente

Fernando Gaibor 8

Fue una importante suma de dinero la que desembolsó Independiente de Avellaneda para sumarlos a sus filas, pero a Fernando Gaibor le ha costado responder de acuerdo a las expectativas y en Buenos Aires se rumora sobre su salida.

 

Fueron USD 4,2 millones los que Independiente le pagó a Emelec por el 70% del pase de Fernando Gaibor. Y si bien lo defendió públicamente en reiteradas ocasiones, parece que la paciencia de Ariel Holan se agotó con el mediocampista fluminense de 26 años.

Y es que el anterior domingo, el DT de los Diablos Rojos ni siquiera llevó al banco de suplentes al ecuatoriano, todo mientras en Buenos Aires se ha empezado a rumorar que el ex volante del Club Sport Emelec tendría los días contados en las filas del Rey de Copas de Argentina.

Desde Argentina apuntan a que la directiva de Independiente estaría tratando de cederlo a otro equipo de la Súper Liga (primera división de Argentina), si bien ha surgido interés de México y el balompié de Medio Oriente por Gaibor, recientemente convocado a la Selección por el Bolillo Gómez. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com