• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Rugirá en Manta: El Cetáceo confirma a la Leona (OFICIAL)

Diego Corozo

Delfín Sporting Club anuncia la contratación de Diego Corozo proveniente de Emelec

No llegó a disputar ningún partido oficial por el CS Emelec en este año, y este martes, el Delfín SC de Manta anunció la contratación de su nuevo lateral, Diego –‘La Leona’- Corozo, quien ya fue habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Con el equipo ocupando de momento el tercer lugar en la tabla de la segunda etapa, a apenas dos puntos de distancia de BSC en lo más alto, la directiva del Delfín Sporting Club no cesa en sus esfuerzos por nutrir al plantel que comanda el estratega argentino Fabián Bustos.

Este mediodía, se anunció de manera oficial la incorporación de Diego Corozo, lateral derecho guayaquileño de 27 años, quien disputó 4 cotejos y anotó un gol jugando para la reserva de Emelec en este 2018, sin tener oportunidad de debutar en el primer equipo del Bombillo este año.

Previo a su llegada a las filas del Delfín SC, la Leona Corozo defendió los colores del Fuerza Amarilla Sporting Club (2017), el CS Emelec (de 2012 a 2016), River Ecuador (hoy por hoy Guayaquil City, entre 2011 y 2012), Grecia de Chone (2009-2010) y Espol (2008).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...