• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Rugió el Tricampeón para retener el liderato en el Capwell! (VIDEO)

Emelec 46

Jugó con uno menos más de media hora tras la expulsión de Joao Rojas y el CS Emelec derrotó con autoridad a El Nacional

Aún jugando con uno menos por la absurda expulsión de Joao Joshimar Rojas (dijo días atrás que ya estaba “muy maduro”), el CS Emelec no paso problemas para vencer con autoridad por 3 a 1 a El Nacional en el Capwell y extender su condición de líder en solitario.

 

Necesitado de un triunfo para recuperar el liderato de esta segunda etapa que había quedado en manos del Club Deportivo Macará con su victoria sobre Liga Deportiva Universitaria, el Club Sport Emelec recibió esta tarde de domingo al Club Deportivo El Nacional en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil, en el penúltimo partido de la décima fecha.

Fue una tromba durante el 1T el Ballet Azul y Plomo que comanda Mariano Soso y no tardaría en ponerse al frente. Al 11’, Romario Caicedo desbordó, regateó hacia adentro y de zurda se la clavó a José Cárdenas para el 1x0. El Bombillo siguió con el acelerador a fondo y al 22’ doblaría la cuenta cuando Brayan Angulo la pescó dentro del área y de izquierda la puso en una esquina para el 2x0.

Entrado el 2T, al 57’, Jorge Ordóñez descontaría de penal tras una mano de Joao Rojas dentro del área, poco antes de que el mismo Rojas fuese expulsado con roja directa por agredir a Roberto Garcés. Sin embargo, reponiéndose a ello, Emelec ampliaría su ventaja al 63’ con el gol de cabeza que convirtió Leandro Vega para el 3x1 recibiendo un centro de tiro libre de Joel López.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Osbaldo Lastra), Joao Rojas y Joel López (Dennis Quintero); Carlos Orejuela (Fernando Luna) y Brayan Angulo.

Club Deportivo El Nacional: José Cárdenas; Kevin Peralta, Javier Quiñónez (Daniel Samaniego), Luis Segovia y Ángel Gracia (Édder Fuertes); Roberto Garcés, Jorge Ordóñez, Manuel Balda y Adolfo Muñoz; Alejandro Villalva y Miguel Parrales (Víctor Corozo). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...