• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Rugieron con todas sus fuerzas (VIDEO)

no image

Tremenda paliza propinada por Tigres de Enner Valencia

Los Felinos han avisado que aunque se despertaron un poco tarde, estarán en la fase final del Apertura de la Liga MX: La suerte no ha estado del lado de Puebla quien vio como su rival fue una demoledora tras ganar por seis a uno.

La visita había sorprendido en 17 minutos con Cavallini pero despertó la furia de los locales. A los 25 minutos, un rebote le quedó a Gignac y el VAR fue capaz de conceder el empate. En 37 minutos, Eduardo Vargas apareció con un disparo cruzado a colocar.

 

Las cosas no se quedaron así para Tigres pues quisieron ir por mucho más antes del descanso. A los 44 minutos, André Pierre Gignac se mandó un golazo de tiro libre. En tiempo de descuento, otra vez el Edu Vargas respondió de buena manera. En el complemento, Gignac apareció con dos nuevas conquistas.

 

Enner Valencia arrancó como suplente en este encuentro y se dio su ingreso recién sobre la segunda parte del duelo. Por ahora, el tricolor tiene complicado ser estelar ante el buen momento de sus compañeros pero siempre suele sorprender en momentos determinantes.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Junior (Meza), Dueñas; De Souza, Pizarro, Vargas; Quiñones (Enner Valencia), Gignac, Aquino (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...