• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No te contestan el teléfono pero sí dan ruedas de prensa" (ENTREVISTA)

Rubens Valenzuela

Rubens Valenzuela explotó con Barcelona y su dirigencia y amenazó con ir a juicio

Rubens Valenzuela, ex preparador físico de Barcelona Sporting Club durante la era de Guillermo Almada, destapó la olla de grillos en la interna del club, este día domingo en una charla con radio Caravana de Guayaquil.

Luego de que él y Guillermo Almada fueran desmentidos por la dirigencia que encabeza José Francisco Cevallos, Rubens Valenzuela contó su verdad y amenazó con ir a juicio para cobrar varios sueldos que Barcelona no ha pagado.

 

Vivió una situación crítica. “Me echaron de mi departamento porque Barcelona debía tres meses. Eran tres cuotas de sueldo y no se pagó ninguna, pero me cobraron el deducible de un choque que tuve. Son primeros para cobrar antes que para pagar, yo pido que me paguen lo que me deben”.

 

Su reclamo. “Me da pena por el club, pero yo soy un profesional y debo hacer respetar mi profesión. Si mañana debo ir a juicio, lo haré para reclamar lo que me corresponde. Estamos en una etapa en que no te contestan el teléfono pero sí dan ruedas de prensa”.

 

Finalmente el malestar. “Están todos los convenios firmados, el 30 de junio se debieron pagar todos los suelos caídos. Eran tres fechas para esos pagos: abril, mayo y junio. Le han pagado una cifra mayor a Almada porque Valenzuela y Quintana tienen poco valor”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...