• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“BSC debería ayudarlo a que haga una vida sana… Al club que va, sale Campeón” (ENTREVISTA)

Ruben Insua 2

Rubén Darío Insúa le brindó un “consejo” al Ídolo del Astillero sobre Michael Arroyo

Recordado con cariño por la hinchada de Barcelona Sporting Club, Rubén Darío –el ‘Poeta’- Insúa, quien actualmente dirige a Liga de Portoviejo en la Primera B, se pronunció sobre el caso de Michael –‘Gambetita’- Arroyo. 

Michael Arroyo en mayo estará listo para regresar a las canchas una vez que haya cumplido con la suspensión de 6 meses que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el analítico adverso que arrojó en el control doping practicado en el último Clásico del Astillero de 2018.

Y este miércoles, entrevistado por radio CRE Satelital, Rubén Darío Insúa compartió su opinión sobre la situación que atraviesa Gambetita. “Michael Arroyo es una buena persona, BSC debería ayudarlo a que vuelva a entrenar, a que haga una vida sana”, apuntó el Poeta.

“Tiene la suerte de que al club que va, sale campeón. Fue campeón de Copa en Gremio, fue campeón en el América (de México), fue campeón en el Quito", complementó Insúa, quien dirigió a Michael Arroyo años atrás al frente de Sociedad Deportivo Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...