• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Roza la zona de playoffs el Rojo (RESUMEN)

no image

El Nacional sigue con su racha positiva y superó a Mushuc Runa

Los Puros Criollos están motivados y atraviesan un presente de ensueño. Sus nuevos refuerzos han aportado ya ese toque de calidad a un grupo decidido a ser protagonista. No fue un mal rendimiento del Ponchito pero resignó una derrota de dos a cero por fallas puntuales.

Fue una primera parte bastante disputada en mitad de cancha y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el campo contrario. La más clara se produjo para el local con un cabezazo de Ronal de Jesús que el golero contuvo poco antes de ir al descanso.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional salió con mayor claridad a buscar una conquista que supo encontrarla, a balón detenido. A los 54 minutos, el central advirtió una mano dentro del área que Jonathan Borja fue capaz de canjear por gol.

 

El Ponchito algo intentó hacer por volver a meterse dentro del encuentro. Sus esfuerzos no dieron sus frutos y bastó una acción del rival, para sentenciar todo. A los 71 minutos, Wacho Vera combinó con Jonathan Borja que se perfiló y mandó el balón a las redes.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina (Miguel Segura); Ronal de Jesús, Luis Arce y Jonathan Borja; Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Washington Vera y Luis Congo.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, José Hurtado (Dennis Quintero), Francisco Silva y Glendys Mina; Darío Bone (Bryan de Jesús), Horacio Orzán, Gregoris Ortiz (Bagner Delgado), Adonis Preciado e Ismael Gómez; Jorge Palacios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...