• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡No aguantó más y les dice adiós! “Veía muchas injusticias”

no image

Rota su relación con Gabriel Schurrer, Maximiliano Barreiro rescindió con IDV

Cansado de situaciones que consideraba “injustas” en la interna de Independiente del Valle, el delantero argentino Maximiliano Berreiro decidió rescindir su contrato con los Negriazules. ¿La razón? Su inexistente relación con Gabriel Schurrer.

“No estaba cómodo en Ecuador, represento a Maxi y tengo que defender a mi jugador, no se ha sentido cómodo en estas dos últimas fechas, siempre fue un jugador que le rindió a la institución, fue goleador en todos los clubes. El jugador no estaba conforme y ahora estoy en busca de nuevos horizontes”, manifestó Marcelo Arias, agente del Maxi, en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Maxi es un jugador de Primera División, a la Serie B no vamos a ir (reglamentariamente ya no puede jugar por otro club de la Serie A este año), empezaremos a escuchar propuestas y en base a eso veremos la mejor decisión para el jugador”, agregó el representante del romperredes argentino de 33 años, quien aclaró que rescindió su contrato en los mejores términos con la directiva de los Rayados.

“A ellos les duele mucho que un jugador de su trayectoria se vaya, él siente la camiseta, tiene un nombre en el Ecuador bien ganado, hizo más de 80 goles en el país. Nos vamos muy adoloridos porque no esperábamos esto pero no la estaba pasando bien y lo mejor es irnos, de común acuerdo”, apuntó Arias.

“Con Michel Deller y la dirigencia está todo bien, terminamos en muy buenos términos. Nos dimos un fuerte apretón de manos, con los dirigentes más que bien. Uno donde trabaja se tiene que sentir cómodo y yo no lo veía bien. Veía muchas injusticias”, complementó el representante de Barreiro, quien también se refirió al tema.

“Al no ser tenido en cuenta por el DT decidí buscar un equipo en el cual me pueda sentir útil. Esto viene después del partido con Banfield (repechaje a la Libertadores). Hubo cosas que para mí eran injusticias y fui perdiendo protagonismo. No estaba feliz y decidí hablar con la dirigencia. Tenía 6 meses más de contrato y la directiva de IDV se portó espectacular… Ya tengo 33 años y no estoy para estar cambiando de puesto (lo quisieron probar de lateral)”, confesó el Maxi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...