• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Rosario les complicó la vida (RESUMEN)

Newell´s Old Boys

Newell´s Old Boys no permitió que Boca Juniors se vaya con los bolsillos llenos

El otro de los grandes del fútbol de la Argentina también tuvo actividad este día domingo en horas de la noche, y también fue sorprendido pese a que no fue derrotado. Boca Juniors no pudo en la ciudad de Rosario.

El elenco del Newell´s Old Boys de Rosario fue local este día domingo en horas de la noche, en un compromiso que terminó con marcador empatado, uno a uno, contra el poderoso Boca Juniors de Buenos Aires.

 

Maxi Rodríguez, el máximo emblema del presente para el Canalla y quien regresó de su paso por Peñarol, abrió la cuenta para el local; en tanto que Darío Benedetto marcaría el empate para los Xeneizes.

 

Alineaciones.

 

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Fabricio Fontanini, Stefano Callegari, Mariano Bittolo y Facundo Nadalín; Mauro Fornica, Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Francisco Fydriszewski (Luis Leal); Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa (Alexis Rodríguez).

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Julio Buffarini; Iván Marcone, Wilmar Barrios (Jorman Campuzano), Emanuel Reynoso (Mauro Zárate) y Cristian Pavón; Carlos Tévez (Ramón Ábila) y Darío Benedetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...