futbolecuador.com - No hay que seguir llorando (AUDIO)
Quito
Quito-Ecuador.,Martes 26 Junio 2018, 17H20

"No hay que seguir llorando"

Ronnal Campos aseguró que SD.Quito fue el mejor del provincial

Ronal Campos

Ronnal Campos, uno de los máximos goleadores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría con Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva este día martes en horas de la mañana.

Tranquilo pese a ya no tener posibilidades de acceder al zonal, Ronnal Campos destacó la actitud del equipo. Para el delantero, Sociedad Deportivo Quito ha sido el mejor, pero debe rematar ganando en la recta final.

 

Está recuperado. “Gracias a Dios ya se han cumplido los plazos, ya no tengo molestias. Venía jugando así desde el partido con Rumiñahui allá, después de me agravó más y no pude estar dos o tres fechas, pero lo bueno fue que el equipo siguió ganando y mejorando cada día. Estamos tranquilos. Estamos bien. Ya no vale recalcar en la resta de puntos, lo que queda es terminar bien la etapa”.

 

No se sienten las bajas. “Eso comentaba con mis compañeros, acá nadie es imprescindible. Los que ha tenido que jugar lo han hecho bien. De los pasados, no hemos estado uno u otro, pero el profe siempre tiene variantes a disposición. Se ha hecho un muy buen trabajo en todos los puestos, hay que rescatar que este grupo ha sido muy fuerte en todos los {ámbitos. Hemos perdido un solo partido y eso es destacable, para el próximo año esperemos que no haya reducciones de puntos para el club. Este torneo es muy fuerte y con muchas fechas, en otras provincias en muy breve, acá es un torneo de cuatro meses”.

 

Lo han contactado de la Serie B. “Todavía nada concreto ni formal, pero sí hubo algún acercamiento de un equipo de la Serie B. Eso me pone contento. Parece que nadie te ve acá, pero estoy en el Quito, que es esa vitrina. Tenemos la oportunidad de que nos vean y de jugar con mucha gente, a la larga eso se refleja. Hay otros compañeros con propuestas, eso nos enseña a seguir luchando. Hay que ver si el club tiene la posibilidad de jugar la Copa Ecuador”.

 

La eliminación. “Más que molestia, indignante. En el partido contra ESPOLI nos dimos cuenta que se nos había escapado la posibilidad de seguir pelando. Fueron sinsabores y hasta lágrimas en muchos de mis compañeros. Ahora pensamos en terminar bien estas tres fechas. Sabíamos desde el inicio que se iban a perder esos puntos, y todos aceptamos este reto”.

 

Finalmente, un gran equipo. “El grupo se armó para pelear el ascenso, nos habría gustado jugar el provincial y ver para qué estábamos. La dirigencia formó un equipo para ascender, pero los resultados de los malos manejos anteriores nos tienen así. No hay que seguir llorando, ahora queremos pensar en las posibilidades reales para seguir jugando. Ojalá que el club no permita que se desarme el plantel que se ha logrado y que ha terminado muy bien, que se les haga contratos para que no se pierdan jugadores como ya ha pasado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com