• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Ronie Carrillo rompe el silencio y confirma que se va a Portugal (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo 5

“Sí firmé un precontrato con Liga, pero siempre les dije que esperaba una oferta de Europa. Voy a enfrentar al Benfica, Porto y demás"

Pendiente del trámite de su documentación y de fijar la fecha definitiva de su viaje, este día viernes por la tarde, Ronie Carrillo confirmó que ya es jugador del Portimonense de Portugal, con un contrato largo.

En diálogo con radio Área Deportiva, Ronie Carrillo dejó en claro su futuro con el Portimonense, se refirió a las condiciones del contrato, a su decisión, y al no de última hora que le dio a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Su nuevo equipo oficialmente y el contrato que ya se ha firmado. “Hubo propuestas de acá y de otros lados, pero yo quería salir al exterior. Firmé un contrato con el equipo de Portugal (Portimonense) por tres años”.

 

Las conversaciones con la U y el no al final de cuentas. “Sí firmé un acuerdo (precontrato) con Liga, pero yo siempre les dije que esperaba una oferta de Europa. Al final de cuentas eso llegó. La oferta era mayor, pero allá me voy a enfrentar al Benfica, al Porto y demás. Yo siempre puse por delante lo deportivo”.

 

Medio Oriente, Partizan y hasta el Bombillo también lo quisieron. “Tenía tres propuestas del exterior. Una de ellas era de Arabia Saudita, pero yo priorizaba lo deportivo. Emelec también hizo un sondeo en su momento”.

 

Finalmente, un acuerdo alcanzado con la dirigencia del Rojo en gratitud al trampolín que fue y pese a que no estaba en su contrato. “Ahora El Nacional se queda con un 20% de mis derechos económicos por si se hace una futura venta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...