futbolecuador.com - Rondan descenso
En el Exterior
Niececza-Polonia.,Domingo 05 Noviembre 2017, 14H28

Rondan descenso

Joel Valencia estelar en un mal momento del Piast

Joel Valencia 3

Este día domingo en horas de la mañana también hubo actividad en el fútbol de primera división de Polinia, el Piast ronda zona de descenso tras sumar una nueva derrota.

El elenco del Piast, cuadro que cuenta con el volante ecuatoriano Joel Valencia Murillo, fue derrotado este domingo, por dos a uno, en su visita a la plantilla del Termalica Niececza.

 

Fue un encuentro no apto para cardiacos ya que hasta los 83 minutos empataban cero a cero, pero después de dos goles seguidos, los dueños de casa lo ganaron después de cuatro minutos adicionales.

 

Piatek y Spiaczka fueron los autores de las conquistas del equipo dueño de casa en este partido, en tanto que Papadopulos empató transitoriamente para un Piast que es penúltimo en la tabla.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia Murillo, fue titular y figura de su equipo, pero a los 84 minutos su entrenador lo relevó para sostener el empate transitorio.

 

Piast: Rusov; Korun, Rugasevic, Sedlar y Konczkowski; Pietrowski (Mak), Vrajes (Jankouski), Bukata y Dziczek; Joel Valencia (Jagiello) y Papadopulos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com