futbolecuador.com - Ronda el fantasma del descenso
En el Exterior
Jilhava-República Checa.,Viernes 24 Marzo 2017, 15H29

Ronda el fantasma del descenso

Vysocina cayó en casa con Augusto Batioja un tiempo

Augusto Batioja 4

Este viernes también hubo acción en la Gambrinus League o primera división de la República Checa. El Vysocina se complicó la existencia al perder un partido fundamental en casa.

El elenco del Vysocina, cuadro que cuenta con Augusto Batioja Quinteros entre su plantilla de jugadores, cayó este viernes por marcador de dos a uno, en su propia casa y ante el Vitkovice.

 

Los dueños de casa empezaron perdiendo, pero después de un gran esfuerzo consiguieron empatar transitoriamente el partido, pero un descuido a falta de dos minutos los dejó con las manos vacías.

 

Popovic y Szotkowski convirtieron los goles del cuadro visitante, en tanto que Pedro fue quien empató transitoriamente para un Vysocina que se complicó al estar en el penúltimo casillero a falta de nueve jornadas.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Augusto Batioja, fue titular con la camiseta del Vysocina, pero fue relevado por su entrenador para el inicio del segundo tiempo.

 

Vysocina: Rakovan; Fulnek (Hron), Pedro, Beseda y Urdinov (Svatík); Kolcava, Augusto Batioja (Sargsyan), Popovic y Sery; Novotny y Záviska (Fiala).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com