• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Ronaldo NO PIERDE LA FE en Ecuador y se lanza por el fichaje de José Cifuentes para su Club!

Jose Cifuentes

El crack ecuatoriano no quiso irse al Rizespor (TUR) y el Rangers le da permiso para que negocie con el Cruzeiro de R9

Ya fichó en el pasado a dos promesas ecuatorianas para el club que tiene en España. Y en horas recientes, se confirmó que el Cruzeiro de Brasil que tiene como presidente a Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- de Lima, tiene en la mira a José –el ‘Cifu’- Cifuentes.

Debutó como profesional con la Universidad Católica de Quito en 2016 y luego pasó por el Club América de Quito, antes de que diera el salto al exterior fichando por el Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer (MLS) en 2020, equipo en el que brillaría por todo lo alto siendo Campeón de la MLS Cup en 2022.

Pues si bien estaba cumpliendo con su primera experiencia en Europa luego de que lo fichara el Glasgow Rangers de Escocia en agosto pasado, el club escocés decidió cederlo en este mercado de invierno (diciembre-enero) a otro equipo en el que pudiera tener mayor continuidad, habiendo acordado en primera instancia su cesión al Rizespor de Turquía.

Sin embargo, este lunes, el diario ‘The Sun’ de Escocia reveló que a Cifuentes no le agradó la idea de jugar para el Rizespor en Turquía, lo cual estancó las conversaciones con el club otomano ya que ahora, el Rangers le habría dado autorización a su volante esmeraldeño de 24 años para que dialogue con el Cruzeiro de Brasil que lo quiere llevar a préstamo a Belo Horizonte.

En el pasado, Ronaldo que es el dueño de clubes como el Real Valladolid de España y el Cruzeiro de Braisl, ya apostó por jóvenes ecuatorianos como Stiven Plaza y Gonzalo Plata llevándoselos a ambos al club blanquivioleta. Y ahora, teniendo de regreso a su amado Cruzeiro en la Serie A del Brasileirao, R9 pretende una vez más jugársela por un talento de la Mitad del Mundo, fichando al Cifu para la Raposa.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...