• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Ronaldo no lo autoriza”

no image

R9, el presidente del Real Valladolid, pasa por alto “recomendación” de sus técnicos en torno al futuro de Stiven Plaza

No pudo obtener una Medalla de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’ ya que abandonó el torneo por lesión antes de que culminara. Y de regreso al Real Valladolid, los técnicos del cuadro violeta recomendaron que se transfiera a préstamo a Stiven Plaza.

A sus 20 años, el centro delantero esmeraldeño destaca como uno de los futbolistas ecuatorianos con mayor proyección, habiendo sido fichado el año pasado por el Real Valladolid de la primera división de España, equipo que es presidido por Ronaldo Nazario de Lima.

Fue el propio Ronaldo quien llegó a Ecuador para contratarlo después de visitar las instalaciones de Independiente del Valle, y en días recientes, se registró otro hecho que refleja con claridad la enorme confianza que tiene el Fenómeno en Stiven.

Diario ‘AS’ de España informó que “los técnicos (del Real Valladolid) recomiendan una cesión, pero Ronaldo Nazario, el presidente, no lo autoriza”, explicando por qué Plaza no será transferido a préstamo a otro club a pesar del criterio de los entrenadores del ex equipo de Iván Kaviedes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...