• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿El Fenómeno o CR7? “Somos casi iguales en las ganas de meter goles” (ENTREVISTA)

Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario de Lima puntualizó cuáles son sus diferencias con Cristiano Ronaldo

Entrevistado por el diario ‘Gazzetta dello Sport’ de Italia, Ronaldo Nazario de Lima, legendario delantero brasilero considerado por algunos como el mejor 9 de la historia, habló sobre cuáles son las diferencias entre él y Cristiano Ronaldo.

"Somos distintos por la posición en el campo y la manera de interpretarla, incluso si Cristiano ahora juega en posición más central. Él tiene otra manera de acercarse a la portería con respecto a como lo hacía yo, incluso si el objetivo es el mismo. Eso sí, somos casi iguales en las ganas de meter goles”, aseveró el Fenómeno.

"No es casualidad que Cristiano haya llegado a los 33 años en este estado de forma. Creo que hay pocos jugadores que cuidan su cuerpo como lo hace él, con tantas ganas de mejorarse. No digo que nuestra concepción del entrenamiento, de la importancia del trabajo, sea completamente opuesta, pero es sin duda distinta”, acotó.

“Yo entrenaba porque debía hacerlo, él lo hace porque le encanta. Si lo hubiera hecho yo como lo hace él… (risas). Tenemos nueve años de diferencia y son distintos los años en los que hemos jugado. No quiero decir que en mis tiempos era más difícil, pero nos enfrentamos a situaciones distintas y con equipos distintos”, complementó el ex 9 de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...