• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡¡El Fenómeno llegó a la Mitad del Mundo!! (VIDEO)

Ronaldo Nazario 2

Ronaldo Nazario de Lima, legendario 9 de Brasil y el Real Madrid, arribó al país para conocer a fondo a IDV y Stiven Plaza

Visitante ilustre en la Mitad del Mundo. Este lunes, Ronaldo Luis Nazario de Lima se hizo presente en el complejo deportivo de Independiente del Valle, equipo con el que planea forjar una alianza estratégica como presidente del Real Valladolid de España.

La prensa española ha dado como un hecho el traspaso de Stiven Plaza al Real Valladolid. Múltiples medios ibéricos informaron sobre ello, apuntando a que fue el propio Ronaldo quien consideró pertinente fichar al delantero esmeraldeño de 19 años.

Se conoció que existía la posibilidad de que además del traspaso de Stiven Plaza, se forjara una alianza estratégica entre el Real Valladolid y el Negriazul de Sangolquí. Pues este lunes, el equipo de los Rayados recibió la visita del legendario mega crack brasilero.

Ronaldo, el Fenómeno, se hizo presente hoy en el complejo deportivo de IDV ubicado en Chillo-Jijón, donde diálogo con Ismael Rescalvo y los directivos sobre su proyecto, además de impartir charlas de motivación sus jóvenes futbolistas. En las próximas horas se oficializaría el traspaso de Plaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...