• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Ronaldo me dijo que vaya… No es cualquier cosa que se fije en un ecuatoriano” (AUDIO)

Stiven Plaza Sel 2

Stiven Plaza confirma negociaciones con el “mejor delantero de la historia” para llegar al Real Valladolid

Ya se filtró la información la semana pasada y en horas recientes, Stiven Plaza confirmó que recibió una llamada de Ronaldo Nazario da Lima, máximo accionista del Real Valladolid, para que vaya a jugar a la Liga de las Estrellas de España a partir de enero.

 

“Lamentablemente tuvimos ese gol (de Daniel Angulo en el empate 1x1 entre El Nacional e IDV) que nos perjudicó, pero es un punto y nos vamos a sacrificar para conseguir el objetivo. Hay muchos puntos en disputa y todavía no está nada dicho”, inició el goleador esmeraldeño de 19 años en declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM), quien anotó ante el Bitricampeón.

“Para mí es muy emocionante seguir marcando y si puedo seguir marcando (lleva 7 goles en 18 actuaciones con el Negriazul de Sangolquí este 2018), pues más contento todavía”, amplió, antes de revelar sus charlas con R9. “Sí, sí, por ahí estamos hablando pero no hay nada concreto. Estuvimos hablando con Ronaldo y con mi empresario. El fin de semana ya se define”, amplió.

“Estoy tranquilo, se trabaja para esto, para salir a jugar al exterior. Hay muchas más opciones pero por ahora es la más concreta (la opción de ser fichado por el Real Valladolid que milita en la primera división española). La dirigencia (de Independiente) apoya totalmente mi decisión, lo que yo decida, lo apoyarán”, complementó la joya de las canteras de IDV.

“Ronaldo me dijo que quería que vaya a jugar allá. Obviamente quisiera ir a romperla allá. Trabajo para estar allá y pelear un puesto en la Selección. Sabemos que es el mejor delantero del mundo y que se fije en un ecuatoriano no es cualquier cosa. No puedo contar todo lo que hablé con Ronaldo, es el mayor accionista del Real Valladolid”, culminó Plaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...