• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Y con un visitante ilustre

Ronaldo Nazario 3

Ronaldo estará este lunes en casa de Independiente del Valle para llevarse al crack

Este día viernes, diario El Universo reveló que este lunes, y con una visita emblemática, se cerrará el traspaso definitivo del atacante del Independiente del Valle, Stiven Plaza, al fútbol de España.

El ex astro del fútbol mundial, Ronaldo Nazario De Lima, estará este día lunes en nuestro país, para visitar el complejo del Independiente del Valle en Chillojijón, y para firmar el contrato de compra de los derechos deportivos de Stiven Plaza.

 

Esta es la nota de El Universo:

 

Por la negociación del delantero Stiven Plaza de por medio, el astro brasileño Ronaldo Nazário de Lima estará el próximo lunes en el predio de Independiente del Valle. El accionista mayoritario del Valladolid de España viene a Ecuador a cerrar el vínculo del delantero de 19 años. La transacción estaría sobre los tres millones de dólares.

 

Ronaldo tiene en seguimiento a Plaza hace tiempo y ha declarado el interés de su club por el delantero, revelación de los negriazules en esta temporada.

 

A solo "detalles" de la venta del jugador, el gerente del club, Santiago Morales, adelantó que "parte de lo conversado es que el contrato se firme acá", lo que abrió la posibilidad de la visita de Ronaldo, prevista para el lunes 10 de diciembre.

 

El campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002 estará en el complejo rayado para interiorizarse del trabajo que cumple Independiente con sus divisiones formativas y concretar el traspaso de Plaza en una operación que dejará al cuadro sangolquileño cerca de tres millones de dólares, y un porcentaje para futuras negociaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...