• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Y lo dice el Fenómeno… (VIDEO)

Ronaldo Nazario 2

Ronaldo cree que es una “tremenda injusticia” que no se hable de Messi cuando pierde el FC Barcelona

Ronaldo Nazario de Lima, legendario delantero brasilero que hoy por hoy preside al Real Valladolid en el que milita la promesa ecuatoriana Stiven Plaza, aseguró que es una “tremenda injusticia” que se trate de no hablar de Lionel Messi cada vez que pierde el FC Barcelona.

"Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El fútbol es increíble porque no se puede prever. La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte”, inició R9 en una rueda de prensa que brindó recientemente en España, en relación a la épica remontada 4x0 del Liverpool sobre los Culés en las semifinales de la Champions.

“La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería. El otro día oí que cuando pierden lo hacen (Ernesto) Valverde, (Philippe) Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico”, complementó el Fenómeno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...