• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aunque sea para quemar algunos segundos (VIDEO)

Ronaldo Alencastro 2

Ronaldo Alencastro sumó minutos en empate del The Strongest

La Conmebol Libertadores continúa con su segunda fase y llegó la hora de que varios clubes donde militan ecuatorianos salgan a intentar conseguir la clasificación. Los Atigrados se midieron a Libertad con quienes igualaron a un gol por bando.

Con la necesidad de buscar el resultado, el dueño de casa no se guardó nada y salió decidido a generar ocasiones de peligro. Lo mejor estuvo con sus mediocampistas y los varios remates que intentaron. La visita apenas y pudo generar probar una vez de contra.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest salió enchufado y parecía que encontrarían la calma gracias al tanto de Bejarano en 59 minutos. Del lado de Libertad, no bajaron los brazos y clavaron el empate con Martínez en 81 minutos.

 

Ronaldo Alencastro comienza a ganar protagonismo en Bolivia pues ya son varios partidos que Pablo Escobar le da oportunidades. Pese a que en esta ocasión solo disputó los minutos adicionales, ya inscribió su nombre en un torneo internacional.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Wayar, Machado, Martelli, Bejarano; Castro, Veizaga (Ronaldo Alencastro), Cardozo; Reinoso, Blackburn, Cure (Jara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...