• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Escribe su historia en Bolivia (VIDEO)

Ronaldo Alencastro

Ronaldo Alencastro marcó ya con el The Strongest

Buena jornada para el cuadro Atigrado que cada vez se lo ve mejor y tras la goleada sufrida tiempo atrás, parece que el tirón de orejas dio sus resultados efectivos. En esta fecha se enfrentaron al Sport Boys a quienes aplastaron.

El inicio del encuentro ya trajo consigo emociones de entrada pues en apenas cuatro minutos, ya Vaca abrió la cuenta. Blackburn apareció en once minutos para poner la segunda y el propio elemento clavó la tercera en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest fue nuevamente más y lograron cerrar una noche redonda. A los 56 minutos, Cardozo apareció con un disparo que infló las redes. Ronaldo Alencastro en 78 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Ha sido una gran jornada para el ecuatoriano que milita en los Atigrados que no solo se gana minutos pues ahora ya hasta pudo convertir. Esperemos que se mantenga por esa racha para que le den más confianza y oportunidades.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Bejarano, Ortiz, Martelli, Cardozo; Wayar (Gómez), Castro, Vaca, Vargas; Blackburn (Reinoso), Cure (Ronaldo Alencastro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...