• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Nos hubiese gustado llevar un resultado mejor”

Ronald Arana

Ronald Arana y Guabirá creen que pueden dejar fuera a Macará

Otro de los duelos de interés para el medio local se produjo en Ambato con los Celestes y su debut en la Conmebol Sudamericana. Sacaron una ventaja mínima sobre su rival que podría darles más de un dolor de cabeza en la revancha.

Ronald Arana compareció ante los medios donde analizó el juego de Guabirá. “La verdad que planteamos un partido de manera inteligente donde intentamos llegar al gol, tener el protagonismo desde la posesión. Nos empatan inmediatamente y el equipo como que mantuvo presión, orden y la idea de convertir otro gol”.

 

El timonel no se va del todo disgustado aunque sea una derrota. “El partido se hizo de ida y vuelta pero desde la parte defensiva se hizo una tarea importante. Es un resultado que deja abierta la llave y nos quedamos tranquilos. Nos hubiese gustado llevar un resultado mejor”.

 

Arana se enfoca en la vuelta con la idea de conseguir ese gol que los clasifica. “La llave se queda abierta por ese gol que es importante. Debemos mentalizarnos de poder en nuestra cancha y con nuestra gente, poder ganar el partido que es lo primordial. Estoy convencido de que se puede”.

 

Eso sí, hubo palabras de elogio y respeto para Macará. “Hemos enfrentado a un muy buen equipo. Se dio lo que habíamos analizado con mucha pelota área y pases largos. Tenemos que ajustarnos en ese sentido para ser sólidos en defensa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...