• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Rómulo Otero con todo acordado para llegar a UIO como Súper Refuerzo!

Romulo Otero 2

El extremo venezolano está a un paso de incorporarse a las filas de Papá Aucas con el visto bueno del Profe César Farías

Es el Campeón del Ecuador y a las puertas de que arranque con su primera participación en la Copa Libertadores de América, se ha conocido que Sociedad Deportiva Aucas está a punto de sumar un refuerzo de jerarquía: Rómulo Otero.

 

Fue compañero de Juan Cazares años atrás en Atlético Mineiro y Corinthians, dos pesos pesados de Brasil. Y luego de que se desvinculara recientemente de la disciplina del Fortaleza de la Serie A del Brasileirao, Rómulo Otero tendría acordada su llegada a la máxima categoría de Ecuador.

Información compartida este viernes por el comunicador venezolano Mario Alberto Sánchez, apunta a que el extremo llanero de 30 años que brilló jugando para el Galo entre 2016 y 2020, ya tendría arreglada su incorporación a las filas del vigente Campeón de la Mitad del Mundo. 

Rómulo arrancó con su carrera en el Caracas Fútbol Club en 2009 y luego pasó por las filas de Huachipato (CHI), Atlético Mineiro (BRA), Corinthians (BRA), Cruz Azul (MEX) y Fortaleza (BRA), su último equipo con el que registró 1 gol, 1 asistencia y 2 titularidades en 9 partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...