• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

¡Rompió el silencio! Pedro Perlaza habló de su separación en Aucas (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza

"Tomó esa decisión para que no piensen, los compañeros, que pueden llegar tarde a los entrenamientos”

Pedro Perlaza, lateral derecho y ahora ex jugador de Sociedad Deportiva Aucas, rompió el silencio luego de su separación del equipo, y contó su versión del hecho que provocó la decisión de César Farías.

Fue un atraso en medio de un ambiente no del todo bueno. Pedro Pablo Perlaza reveló la falta que cometió y que detonó en su separación de Sociedad Deportiva Aucas, en diálogo con Mach Deportes.

 

Lo que ocurrió. "Pasó un inconveniente con mi hermano, le atropelló un carro. El entrenamiento era a las 9:00, llamé para indicar que llego diez minutos tarde. El profe estaba caliente y me dijo que para llegar tarde, mejor que no llegue”.

 

Aclaró que por lo general no le ocurren estas cosas. “No soy de los tipos que faltan a los entrenamientos. No creo el haber faltado el respeto en Aucas. Ellos saben que soy el primero en llegar y el último en irme”.

 

Sus palabras al entrenador de Papá. “No tengo nada que reprocharle al profe César Farías, yo lo quiero mucho. Él es la autoridad y hay que respetar las decisiones. Tomó esa decisión para que no piensen, los compañeros, que pueden llegar tarde a los entrenamientos”.

 

No habrá problema con la dirigencia del elenco Oriental. “Se llegó a un acuerdo con la gente de Aucas, de que me paguen hasta el día que entrené”.

 

Tiene la intención de conversar con el grupo. “Cuando se calmen las aguas pediré diez minutos para ir a conversar con el profe y pedirle disculpas, al frente de mis compañeros, por llegar tarde. Al profe se lo respeta por ser la máxima autoridad”.

 

Finalmente, supuso que de no atravesar una crisis deportiva, el castigo habría sido otro. “Si le ganábamos a Mushuc Runa, el profe me hubiese llamado para conversar o me hubieran multado económicamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...