• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Rompió el maleficio Mariano Soso! (RESUMEN)

Emelec 58

Emelec triunfó de visitante ante Aucas en la Caldera del Sur

El Bombillo ha logrado un resultado valioso que lo mantiene con opciones del gran objetivo que es llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Papá no ha tenido ya suerte con los grandes y parece ver mejor a la acumulada con el uno a cero adverso.

Fue una primera parte de compromiso bastante entretenida y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el campo contrario. La más clara estuvo del lado del dueño de casa con un mano a mano que Janus Vivar falló ante Esteban Dreer en treinta minutos.

 

Para la etapa de complemento, ambos clubes perdieron un poco de intensidad en su intento de generar peligro. Aun así, Emelec estuvo con mayor decisión para tratar de ponerse en ventaja. A los 61 minutos, Brayan Angulo se creó el espacio y sacó un disparo que pasó por encima del arco.

 

Los Azules eran claramente quienes buscaban con más claridad meterse a terreno rival para buscar la victoria y un tanto llegó a balón detenido. A los 75 minutos, se sancionó mano en el área de Byron Mina. Al cobro del penal fue Brayan Angulo que no perdonó.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Jhon Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Byron Mina; Mario Rizotto, Jhonny Quiñónez (Juan Govea), Janus Vivar (Ignacio Cacheiro) y Alexander Alvarado (Jairon Bonett); Enson Rodríguez y Edson Montaño.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz, Holger Matamoros (Joel López Pissano), Romario Caicedo y Joao Rojas (Marcos Mondaini); Brayan Angulo (Byron Palacios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...