futbolecuador.com - ¡Rompieron un Récord los Diablos Rojos! (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Lunes 05 Agosto 2019, 16H27

¡Rompieron un Récord los Diablos Rojos!

El Manchester United fichó a Harry Maguire y lo convirtió en el defensa más caro del mundo

Harry Maguire

Este lunes, el Manchester United finalmente llevó a cabo la presentación oficial del zaguero inglés Harry Maguire como su nuevo refuerzo, convirtiéndose así en el defensor más caro en la historia del fútbol profesional.

 

Disputó la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ con la selección de Inglaterra, alcanzando el cuarto lugar. Y a partir de este 2019, Harry Maguire continuará su carrera en el equipo más popular del balompié británico, luego de haber jugado para el Leicester City los dos últimos años.

Hoy, después de que las negociaciones se iniciaran varios meses atrás, la directiva de los Diablos Rojos realizó la presentación oficial del zaguero central inglés de 26 años como su más flamante refuerzo, convirtiéndolo en el defensor más caro en la historia del fútbol.

Fueron 100 millones de dólares (alrededor de 82 millones de libras esterlinas) los que el Manchester United le pagó al Leicester City para fichar a Maguire, quien desplazó al holandés Matthijs De Ligt del primer lugar de los defensas más caros de la historia, luego de que la Juventus pagara 85 millones de dólares por el backcentral neerlandés de 19 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com