• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Rompieron un Récord los Diablos Rojos! (VIDEO)

Harry Maguire

El Manchester United fichó a Harry Maguire y lo convirtió en el defensa más caro del mundo

Este lunes, el Manchester United finalmente llevó a cabo la presentación oficial del zaguero inglés Harry Maguire como su nuevo refuerzo, convirtiéndose así en el defensor más caro en la historia del fútbol profesional.

 

Disputó la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ con la selección de Inglaterra, alcanzando el cuarto lugar. Y a partir de este 2019, Harry Maguire continuará su carrera en el equipo más popular del balompié británico, luego de haber jugado para el Leicester City los dos últimos años.

Hoy, después de que las negociaciones se iniciaran varios meses atrás, la directiva de los Diablos Rojos realizó la presentación oficial del zaguero central inglés de 26 años como su más flamante refuerzo, convirtiéndolo en el defensor más caro en la historia del fútbol.

Fueron 100 millones de dólares (alrededor de 82 millones de libras esterlinas) los que el Manchester United le pagó al Leicester City para fichar a Maguire, quien desplazó al holandés Matthijs De Ligt del primer lugar de los defensas más caros de la historia, luego de que la Juventus pagara 85 millones de dólares por el backcentral neerlandés de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...