• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Rompieron la racha de local del Bombillo (VIDEO)

Williams Riveros 5

Delfín le sacó un punto a Emelec gracias a Carlos Garcés

El Cetáceo ha hecho su gran negocio en la fecha espejo que le permitió medirse al mismo rival a semana seguida. Tras su triunfo en el Jocay el poder sumar una unidad en el Capwell no les sabe mal. A los Azules el uno a uno los complica en sus aspiraciones.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió con todo a la ofensiva para imponer sus condiciones y de esta manera lograron generar algunas ocasiones interesantes. A los 37 minutos, buen remate de Fernando Luna contenido de buena manera por Pedro Ortiz.

 

Para la etapa de complemento, Emelec volvió a salir con todo a la ofensiva en su intento por marcar diferencias y no tardó mucho en que todo diera sus frutos. A los 47 minutos, Queiroz combinó con Brayan Angulo que no perdonó dentro del área.

 

Delfín hizo todo lo posible por encontrar el tanto que les pueda dar la igualdad y el equipo fue capaz de hacerse con su cometido en una acción a balón detenido. A los 73 minutos, Andrés Chicaiza ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda que le permitió a Garcés conectar bien de cabeza.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jorge Guagua, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Osbaldo Lastra), Fernando Luna (Dennis Quintero), Joel López Pissano y Carlos Orejuela (Marlon de Jesús); Brayan Angulo.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy (Bryan Oña), Bruno Piñatares, José Arismendi (Henry Patta) y Andrés Chicaiza (David Noboa); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...