futbolecuador.com - Rompieron la maldición (RESUMEN)
En el Exterior
Lokeren, Bélgica,Sábado 09 Febrero 2019, 16H23

Rompieron la maldición

Lokeren y José Cevallos Jr. triunfaron después de cinco fechas

José Cevallos Jr 7

Buena jornada para el cuadro Tricolor de Bélgica que continúa en zona de descenso pero ellos al menos ya han logrado sumar de a tres para intentar comenzar a recuperar el terreno cedido. Fue un dos a uno sin discusión sobre el Antwerp.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió decidido a adueñarse de la posesión de pelota para tratar de imprimir su idea dentro del campo. A los 32 minutos, Miric combinó con Musona que se encargó de poner la primera.

 

Llegó la segunda parte del duelo y se esperaba que el Antwerp intentara reaccionar para alcanzar el empate. Lokeren evitó esta reacción y tuvo la calma para ampliar diferencias con el pase de Tirpan para Miric en 67 minutos. Rafaelov descontó ya cuando no había nada que hacer.

 

Titularidad para José Cevallos Jr. que pasaba por días de bastante preocupación al igual que sus compañeros. El ecuatoriano pudo mantenerse en el campo durante los noventa minutos pero finalmente han podido respirar un poco.

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Tirpan, Filipovic, Deschacht, Ben Harush; Musona (Hupperts), Terki (Mpati), Overmeire, Marecek, José Cevallos; Miric (Saroka).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com