futbolecuador.com - Rompieron el corazón de San Petersburgo (VIDEO)
Internacional
San Petersburgo, Rusia,Miércoles 09 Marzo 2016, 15H54

Rompieron el corazón de San Petersburgo

Benfica derrotó al Zenit en el último minuto y avanza a cuartos de final de la Champions

Nicolás Gaitán 2

Estuvo parejo hasta el final y parecía que todo se definiría en tiempos extra o desde los doce pasos, pero con dos goles en el último tramo del cotejo, el Benfica se impondría por 2 a 1 sobre el Zenit para clasificar a cuartos de final de la Champions League.

Luego del 1 a 0 con el que las Águilas Lusitanas vencieron en el encuentro de ida disputado en Lisboa, el SL Benfica partía con buenas opciones de sellar su paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones para la revancha con el Zenit en el Petrovski Stadium de San Petersburgo. 

Pero las cosas no le resultaron nada fáciles al equipo escarlata conducido por Rui Vitoria, ya que al 69’, la figura de la escuadra rusa, Hulk, marcó el gol que parecía forzar los tiempos extra. Pero en forma heroica, la visita remontaría en los diez finales.

Con anotaciones de Nicolás Gaitán (85’) y Talisca (90’+6), el que fue un duchazo de agua helada para la hinchada del Zenit, el Benfica remontó, triunfó por 2 a 1 y selló su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com