futbolecuador.com - ¡Rompería el mercado de la Liga MX!
En el Exterior
México D.F, México,Jueves 27 Diciembre 2018, 10H25

¡Rompería el mercado de la Liga MX!

Desde México informan que Énner Valencia es candidato a reforzar al América

Énner Valencia 12

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Énner Valencia y en horas recientes, se conoció que el crack esmeraldeño está en la mira del equipo más popular de México, en el que Christian –el ‘Chucho’- Benítez marcó una era.

Se lo ha vinculado con clubes de la Major League Soccer, del Viejo Continente y también del mismo México, pero recién fue en las últimas horas que se conoció que un peso pesado del balompié azteca está tras los pasos de Énner Remberto Valencia.

El talentoso delantero esmeraldeño de 29 años ha permanecido en las filas de los Tigres de Nuevo León desde el 2017 pero para el 2019 podría cambiar de equipo, siendo un candidato a reforzar la línea ofensiva del Club América en el que el Chucho Benítez llegó a convertirse en ídolo.

La carpeta de Énnerman está siendo analizada por la directiva de las Águilas junto a las del colombiano Carlos Bacca y del chileno Nicolás Castillo, después de que días atrás en la directiva de Tigres se mostraran abiertos a negociar al crack ecuatoriano.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com