• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Rompecabezas para Rescalvo

Ismael Rescalvo 13

Emelec afronta el crucial duelo contra Macará con dos bajas, tres dudas y una alta

Obligado a ganar para no empezar a hipotecar sus posibilidades de clasificar a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, Emelec afronta el duelo de la fecha 23 contra Macará con dos bajas, tres dudas y una alta.

 

La dura caída por 3 a 1 que sufrió el Club Sport Emelec a manos de Independiente del Valle el anterior domingo en el estadio George Capwell, aumentó a cinco puntos la distancia que separa a Bombillo de la zona de acceso a los 4tos de final del Torneo de la Primera A de Ecuador.

El margen de error se redujo al mínimo para el Ballet Azul y Plomo, que este domingo se medirá con Macará en el estadio Bellavista afrontando las bajas por suspensión de Leandro Vega (acumuló 5 amarillas) y Edwuin Pernía (vio la roja en la caída ante IDV).

A más de eso, Ismael Rescalvo tiene en duda a Aníbal Leguizamón, Jordan Jaime y Fernando Guerrero, quienes vienen en recuperación de distintas dolencias. Claro que no todo es negativo para el Bombillo, ya que Brayan Cabezas hoy volvió a entrenar a la par del resto de la plantilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...