• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

¡Rompe el silencio! “El profe y yo reaccionamos pero no hubo golpes” (ENTREVISTA)

Onofre Mejia 2

Onofre Mejía lamenta que Luis Espinel lo haya echado del América de Quito tras lo sucedido contra Emelec

El DT del América de Quito señaló sin problema alguno a Onofre Mejía como el responsable de aquella falta penal que terminó en gol de la victoria para Emelec, en el duelo de la jornada 26 de Liga Pro. Este lunes, el capitán ‘Cebollita’ rompió el silencio y lamentó que lo hayan “echado” del plantel pese a aún tener contrato vigente.

Su explicación de la polémica jugada que terminó en penal anotado por Gabriel Cortez. “Yo tuve en esa jugada 3 reacciones y creo que si analizan, lo voy sacando del área y cuando me lanzo lo primero que hago es sacar la pelota. El resto como lo interprete la gente es distinto, siempre se busca cómo culpar al otro. En todos los partidos me entrego al máximo, no sé por qué ahora el profe (Luis Espinel) se va contra mí. Lo que puedo decir es que en ningún momento he recibido llamadas ni plata de nadie. Estoy triste por mi familia, me están respaldando”.

 

¿Qué pasó a la interna? ¿Por qué la imagen de ‘manzana podrida’ de un compañero? “En el camerino no hubo golpes, fueron palabras, el profe y yo reaccionamos pero no hubo golpes. Tomaré medidas para limpiar mi nombre, no contra el club, ellos siempre han estado ahí. No sé por qué Nicolás Dávila hizo eso. Después de pronto la pensó y por eso la borró. Voy a esperar a que me llame, no voy a ir contra Nicolás, es un muchacho joven”.

 

El DT Luis Espinel confirmó que Onofre Mejía no seguirá en el club. “Ayer hablé con un dirigente (del América de Quito), me dice que por la reacción que hubo en el camerino no podía seguir si sigue el profe en el club. Estoy manejando las cosas con los dirigentes, el profe tira palabras por tirar sin pruebas de nada. Yo siempre trato de salir bien de los clubes, trataré de hacer lo mismo acá, ya veremos cómo se pasa estos 3 últimos meses y estoy seguro que tendré equipo el próximo año”.

 

La polémica al final por el intercambio de camisetas con Joao Rojas. “Lo conocí de muchacho en Aucas como juvenil, jugamos juntos. No creo que hagan escándalo por un cambio de camisas. No creo que se haga escándalo por eso”.

 

La entrevista fue realizada por radio CRE Satelital de Guayaquil.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...