futbolecuador.com - Marcó su debut
En el Exterior
Minnesota-USA.,Domingo 22 Julio 2018, 20H10

Marcó su debut

Romario Ibarra ya sumó minutos en goleada del Minnesota United

Romario Ibarra 2

Este domingo en horas de la noche, también hubo actividad en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Minnesota United fue implacable en casa.

El elenco del Minnesota United, cuadro que cuenta desde hace pocos días con el volante ecuatoriano Romario Ibarra, se impuso este domingo, por cinco a uno, al Los Ángeles FC.

 

Los Loons no le dieron respiro a su rival de turno. Después de un gol conseguido y el empate casi de inmediato, todo fue un monólogo de los dueños de casa sobre el terreno de juego.

 

Rasmus Schüller, Cristian Ramírez (2), Darwin Quintero y Miguel Ibarra fueron los autores de las conquistas del dueño de casa ante su gente; en tanto que Benny Feilhaber empató transitoriamente para los angelinos.

 

Romario Ibarra, quien no completó ni una semana total de trabajos, ya fue llevado por su entrenador al banco de suplentes, y marcó su debut absoluto al ingresar en los 78 minutos para defender al Minnesota United.

 

Minnesota United: Bobby Shuttleworth; Brent Kallman, Francisco Calvo, Michael Boxall y Alexi Gómez (Erick Miller); Miguel Ibarra, Collen Warner, Rasmus Schüller (Maximiano) e Ibson; Cristian Ramírez (Romario Ibarra) y Darwin Quintero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com