futbolecuador.com - Pagaron caro el exceso de confianza
En el Exterior
Minnesota, Estadps Unidos,Sábado 04 Agosto 2018, 21H07

Pagaron caro el exceso de confianza

Romario Ibarra vio desde la banca la derrota del Minnesota United

Romario Ibarra 3

The Loons y compañía hacen todo lo posible por ser protagonistas en la MLS y con todas sus figuras hacen el intento por están en puestos de la zona alta de su conferencia. Ante el Seattle Sounders lucharon bastante pero no lograron sostener su ventaja y cayeron por dos a uno. 

Desde el inicio del encuentro se notó que el dueño de casa iría con todo a imponer sus condiciones. Con el correr del reloj, llegó el ajuste necesario para poder abrir el marcador. A los 19 minutos, Miguel Ibarra combinó con Quintero que mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Seattle Sounders salió a jugarse al todo o nada y de esta manera encontraron sobre la recta final, el ansiado empate con algo de polémica. A los 91 minutos, Nicolás Lodeiro no perdonó con su ejecución desde los doce pasos. Bruine a jugada seguida no perdonó. 

 

Romario Ibarra estuvo dentro de los considerados para este encuentro pero el entrenador decidió no darle ingreso pese a que todavía contaba con una variante disponible. El Tricolor continúa con su proceso de adaptación y deberá esforzarse más si quiere tener minutos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com