futbolecuador.com - Pagaron caro el exceso de confianza
Romario Ibarra 3
Minnesota, Estadps Unidos, Sábado 04 Agosto 2018, 21H07

Pagaron caro el exceso de confianza

Romario Ibarra vio desde la banca la derrota del Minnesota United

The Loons y compañía hacen todo lo posible por ser protagonistas en la MLS y con todas sus figuras hacen el intento por están en puestos de la zona alta de su conferencia. Ante el Seattle Sounders lucharon bastante pero no lograron sostener su ventaja y cayeron por dos a uno. 

Desde el inicio del encuentro se notó que el dueño de casa iría con todo a imponer sus condiciones. Con el correr del reloj, llegó el ajuste necesario para poder abrir el marcador. A los 19 minutos, Miguel Ibarra combinó con Quintero que mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Seattle Sounders salió a jugarse al todo o nada y de esta manera encontraron sobre la recta final, el ansiado empate con algo de polémica. A los 91 minutos, Nicolás Lodeiro no perdonó con su ejecución desde los doce pasos. Bruine a jugada seguida no perdonó. 

 

Romario Ibarra estuvo dentro de los considerados para este encuentro pero el entrenador decidió no darle ingreso pese a que todavía contaba con una variante disponible. El Tricolor continúa con su proceso de adaptación y deberá esforzarse más si quiere tener minutos.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com