futbolecuador.com - Más minutos para el tricolor
En el Exterior
Texas, Estados Unidos,Sábado 25 Agosto 2018, 21H28

Más minutos para el tricolor

Romario Ibarra sumó un par de minutos en la caída del Minnesota United

Romario Ibarra 5

The Loons no terminan de convencer en el presente torneo de la MLS y cada vez se alejan más de la posibilidad por meterse a la zona de conferencia. Se enfrentaron al Sporting Kansas City quien los superó sin problemas por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió con todo a crear ocasiones de juego por medio de sus hombres más peligrosos. Del lado de la visita, apelaron a esperar por algún espacio para poder pegar en el contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el Sporting Kansas City otra vez puso toda la carne en el asador y esta vez ya se le abrió el arco. A los 47 minutos, Russell combinó con Croizet que definió con precisión. En 62 minutos, Rubio amplió la ventaja.  

 

Romario Ibarra arrancó como suplente y disputó los últimos quince minutos finales en el intento de revertir la situación de los Loons. El mediocampista comienza a consolidarse y de a poco se lo ve más afianzado en su nuevo club. Esperemos mantenga la regularidad.

 

Alineación Minnesota United: Shuttleworth; Boxall, Kallman, Calvo; Ibarra (Romario Ibarra), Schüller, Warner, Barreto, Miller (Thiesson); Rodríguez, Toye (Danladi)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com