• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Romario Ibarra se va al Mundial como Campeón de la Liga Mexicana!

Romario Ibarra 4

Con su seleccionado como titular, Pachuca venció por nueva cuenta al Toluca de Jordan Sierra para ganar el título

Terminó siendo fundamental la descomunal actuación de Romario Ibarra en el partido de ida. Esta noche, con su seleccionado ecuatoriano de titular y a buen nivel el tiempo que estuvo en cancha, el Pachuca se corono Campeón de la Liga MX venciendo 3x1 al Toluca de Jordan Sierra.

La serie quedó prácticamente liquidada con la paliza de 5 a 1 con la que los Tuzos se impusieron sobre los Diablos Rojos en el partido de ida. Y esta noche de domingo, el Club Pachuca y el Deportivo Toluca disputaron la Final de Revancha de la Liga MX en el estadio Hidalgo.

Fue la figura en la final de ida con su espectacular doblete, con el que llegó a 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos en este certamen, y Romario Ibarra sería ratificado como titular por Guillermo Almada, mientras que Jordan Sierra, autor del descuento del Toluca, iría a la banca por decisión de Ignacio Ambriz.

Y hoy, contando con su extremo de 28 años originario de Atuntaqui hasta el 69’ cuando fue reemplazado por Mario Hinestroza, el Pachuca golearía vencería 3x1 (8x2 en el global) con goles de Víctor Guzmán, Nicolás Ibáñez y Gustavo Cabral de penal para coronarse Campeón. Sierra se quedó toda la final de revancha en el banco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...