• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Rompió las redes el Tricolor! (VIDEO)

no image

Romario Ibarra marcó para darle el empate al Minnesota United

Gran jornada para los Loons que sacar un gran resultado de una cancha bastante complicado como la de Los Angeles Galaxy. El equipo de la localidad hizo todo lo posible por triunfar pero tuvo que conformarse con sumar una unidad tras el dos a dos.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que se puso en ventaja con un gol prácticamente de camerino. Apenas siete minutos de juego y Zlatan Ibrahimovic combinó con Alessandrini que sacó un disparo bastante esquinado para que el golero no alcance a contener.

 

Para la etapa de complemento, el Minnesota United arrancó mejor y logró emparejar el resultado con un centro desde la banda de Quintero para Boxall que se anticipó bien al cabezazo. Los Angeles Galaxy tomaron los recaudos necesarios y se pusieron en ventaja por medio de Lletget en 73 minutos. Romario Ibarra les aguó la fiesta con un tanto en 84 minutos.

 

Ha sido una buena noche para la Liebre pequeña que todavía le tocó resistir el no estar como titular pero que le bastó los catorce minutos que disputó para ser desequilibrante. Sin lugar a dudas, ya deja un menaje que pugnará por ser estelar más adelante.

 

Alineación Minnesota United: Shuttleworth; Boxall, Kallman, Calvo; Ibarra, Barreto, Warner (Danladi), Miller (Romario Ibarra); Quintero, Rodríguez (Mears).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...