• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Juega mi hermano y eso es muy motivante para mí” (VIDEO)

Romario Ibarra Sel 3

Romario Ibarra llegó a la Selección motivado por su traspaso al Pachuca de la Liga MX en la que rivalizará con Renato

Romario Ibarra arribó este lunes al país para incorporarse a la concentración de la Selección Ecuatoriana de cara a la Copa América ‘Brasil 2019’ y confesó sentirse sumamente motivado por su traspaso del Minnesota United de la MLS al Pachuca de la Liga MX.

“Todos los que estamos convocados vamos a tomar esto con la mayor responsabilidad posible para hacer un buen papel. Es muy importante sacar resultados positivos en estos amistosos para llegar con confianza”, inició el delantero ibarreño de 24 años en declaraciones a los medios en su regreso al país.

“La verdad vengo bien, espero mostrar eso en los entrenamientos y si soy tomado en cuenta para jugar de titular lo haré de la mejor manera, sino apoyaré a mis compañeros y tratar de hacerlo bien cuando me toque”, amplió, ilusionado con lo que será competir en la Copa América ‘Brasil 2019’ junto a los Guerreros Tricolores.

Con respecto a su comentado traspaso al Pachuca, uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, Romario expresó: “me vieron algunos equipos mexicanos jugando en la MLS, uno de los interesados fue Pachuca y gracias a Dios se pudo concretar el traspaso. Muy conforme, me incorporaré al equipo después de la Copa América”.

“Será muy motivante (llegar a la Liga MX), jugaré en contra de muchos ecuatorianos ya que en la liga mexicana hay muchos futbolistas del país, juega mi hermano (Renato en el América), eso es muy motivante para mí. Es una Liga que me va a ayudar a crecer”, complementó Ibarra, una de las cartas fuertes en ofensiva de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...