futbolecuador.com - “Falta para la Copa América y hay que trabajar para eso” (VIDEO)
Selección Nacional
Nueva York, Estados Unidos,Miércoles 27 Marzo 2019, 19H42

“Falta para la Copa América y hay que trabajar para eso”

Romario Ibarra lamentó que Ecuador no haya marcado en los amistosos

Romario Ibarra sel

La pelota a nivel de selecciones se ha parado hasta nuevo aviso y mientras tanto, cada uno de los convocados deberá volver a sus clubes para intentar ser protagonistas y con buenas actuaciones, sellar su llamado a Brasil 2019. Es la gran prioridad para muchos de ellos.

Romario Ibarra conversó con los medios donde analizó lo que dejó la fecha FIFA para Ecuador. “Se hizo un buen trabajo. No pudimos marcar pero limitamos a los rivales en las opciones de gol y en los dos partidos. El gol del primer partido llega en una jugada desafortunada”.

 

Fue una gran oportunidad para el elemento que buscará convertirse en una opción en delantera. “Diría que no faltó nada, el trabajo fue bueno. Pudimos haber hecho algo más pero de mi parte me siento satisfecho porque hicimos lo que el profe quiere en la cancha”.

 

Ibarra destacó lo hecho por los nuevos rostros y recalcó el compromiso que tiene el grupo. “Falta mucho tiempo para la Copa América y hay que trabajar de cara a eso. El equipo está confiado de que va a hacer un buen papel. Los jugadores jóvenes hicieron un buen trabajo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com