• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No ve como un torneo cualquiera a la Copa América (VIDEO)

Romario Ibarra Sel 3

Romario Ibarra, el 9 “improvisado” del Bolillo, ponderó la importancia que tiene ‘Brasil 2019’ para los jugadores de Ecuador

Todo apunta a que será él quien comande el ataque de la Selección Ecuatoriana esta noche (19h00) contra EE.UU en Orlando, y Romario Ibarra dejó en claro la importancia que tiene para los jugadores la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Creo que va a ser un partido muy difícil, el fútbol de EE.UU. ha crecido mucho, está siendo muy competitivo y hay muy buenos jugadores, esperamos un rival muy complicado, hay que estar muy concentrados para sacar un resultado positivo”, inició el alero ibarreño de 24 años.

“Está muy cerca la Copa América (‘Brasil 2019’), tenemos que tratar de hacer lo mejor posible todos los compañeros para estar presentes en un torneo tan importante que se viene que es la Copa América”, ponderó Romario en torno a la importancia de la Copa América. 

“El Profe (Bolillo Gómez) nos dice que con la Selección no hay partidos amistosos, hay que salir a dar todo de nosotros. Me sirvió mucho venir a la MLS para seguir creciendo en lo futbolístico”, culminó el talentoso ariete ecuatoriano que milita en el Minnesota United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...