• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"También jugamos contra ellos" (AUDIO)

no image

Romario Ibarra cree que Universidad Católica puede ganar la etapa

Romario Ibarra, baluarte de la Universidad Católica de Quito y uno de los jugadores del medio que ya está en la mira del fútbol internacional, reveló las matemáticas que hace su equipo para quedarse con la etapa.

No creen que sea un milagro, todo lo contrario. Romario Ibarra, volante ofensivo de la Universidad Católica de Quito, explicó que hay varias ecuaciones que podrían llevarlos a quitarle la punta a Liga Deportiva Universitaria.

 

Gran ambiente interno. “El plantel está muy bien en lo futbolístico y en lo anímico, después de la importante victoria. Estamos motivados para los últimos partidos, tenemos chances de pelearle el primer puesto a Liga”.

 

Han dejado atrás varios cucos. “Fue muy bueno, ya que en años anteriores las lesiones hacían que el equipo pierda mucho. Esta vez ha sido fundamental que el equipo esté al cien por ciento. Cualquiera de los muchachos puede suplir a jugadores importantes”.

 

Sostuvo que pueden ganar la etapa. “El objetivo es ganar los cuatro partidos, esperando que se caigan Liga y Barcelona. Es importante que tenemos encuentros directos con ellos, tenemos que ganarles”.

 

Técnico Universitario en el camino. “Nos les ha salido bien las cosas, están en la parte baja y perdieron con Liga. Es un rival fuerte, hay que estar concentrados para sumar los tres puntos”.

 

Su situación personal. “Ya me dieron el alta médica, estoy listo para lo que el profe disponga; a la variante o del arranque”.

 

Afianzó su creencia. “No hay que bajar los brazos, hay que pelar, salir a ganar todos los partidos. Liga podría tener un traspié, y nosotros los enfrentaremos en casa Blanca, ese será un partido clave”.

 

Otros objetivos. “También hay que sumar para la Copa Libertadores y la segunda etapa. El equipo está muy bien, hay confianza en la tenencia de la pelota y en ofensiva, tenemos al goleador. Esos detalles hay que aprovechar”.

 

Finalmente su posible traspaso. “Yo estoy tranquilo, he tenido conversaciones con dirigentes. Yo les he dicho que el momento del equipo es bueno, y que esperemos al final de la etapa. Hay algo por ahí, en su momento se enterarán”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...