futbolecuador.com - Tiene potencial para el siguiente torneo (RESUMEN)
En el Exterior
Pachuca, México,Sábado 23 Noviembre 2019, 23H57

Tiene potencial para el siguiente torneo

Romario Ibarra cerró el torneo con Pachuca con victoria

Romario Ibarra

Los Tuzos se quedaron sin opciones de liguilla pero tienen buenas conclusiones para enfocarse en enero dar pelea desde el inicio. Al menos esta noche le dieron la despedida a Pumas con un dos a cero sin discusiones.

La primera parte ya evidenció el deseo del dueño de casa por poder hacer de las suyas y comenzar a generar ocasiones de peligro. Tras hacer un par de ajustes, la primera se vino con De la Rosa que no desperdició un regalo de los rivales.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca iba a salir nuevamente con todo a buscar en campo contrario y encontraron más calma. A los 56 minutos, centro raso de Sambueza para que De la Rosa nuevamente aparezca para definir.

 

Romario Ibarra estuvo en cancha hasta que restaron quince minutos para el final. El ecuatoriano cierra un semestre con algunos puntos para destacar. Seguramente, en el Clausura se va a ver una versión todavía mejor de él.

 

Alineación Pachuca: Rey; López, Murillo, Barreiro (Cabral), Aguirre; Sambueza, Hernández, Romario Ibarra (Calzadilla), Guzmán, Dávila (Chávez); De la Rosa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com