• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Romario Ibarra casi marca un golazo y de su jugada nace la victoria del Pachuca! (VIDEO)

Romario Ibarra 4

El extremo ecuatoriano tuvo una notable actuación en el triunfo de los Tuzos sobre el Puebla

Pese a jugar con uno menos en la recta final del partido por la expulsión de Matías Catalán al 74’, el Pachuca conseguiría imponerse por 2 a1 con remontada incluida sobre el Puebla, en un partido en el que Romario Ibarra tuvo una destacada actuación.

 

Esta noche de viernes, en un compromiso correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de esta edición 2021 de la Liga Mexicana, el Pachuca Club de Fútbol se enfrentó como visitante con el Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Ingresó al cambio al 53’ el anterior martes en el empate a unos con las Águilas del América, y para este enfrentamiento, el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano decidiría alinear a Romario Caicedo como titular jugando como extremo por el costado izquierdo.

Diego De Buen abrió la cuenta de penal para los Camoteros al 23’ y después de que Luis Chávez anotara también desde los doce pasos el 1x1 al 37’, el alero ibarreño de 27 años sacaría un disparo colocado de derecha al 57’ que se estrellaría contra el poste y en el rebote, Erik Sánchez pondría de cabeza el 2x1.

Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Herrera y Tapias (Catalán, 62’); Sánchez, Chávez y Marchand Herrera (López, 72’); Romario Ibarra (Hernández, 80’), Hurtado (Guzmán, 80’) y De la Rosa (Ibáñez, 62’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...