• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nunca tuve una oportunidad con Gustavo Quinteros” (ENTREVISTA)

Romario Ibarra Sel 2

Romario Ibarra asegura que cambió el ambiente en la Selección, valorando el trato del Bolillo

Motivado por las palabras que recibió del Bolillo Gómez en esta fecha FIFA en la que Selección venció a Perú y Panamá, Romario Ibarra aseguró que cambió el ambiente en el Equipo de Todos, recordando que el resistido Gustavo Quinteros nunca le quiso dar una oportunidad.

“La convivencia con la Selección es muy buena, conversamos entre todos, Bolillo es un técnico muy inteligente, va a hacer un gran proyecto. El Bolillo te trata como un hijo”, manifestó este jueves Romario Ibarra, conversando con radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre lo que fue la última convivencia en la Tri bajo el comando de Hernán Darío Gómez.

“Con Gustavo Quinteros nunca tuve la oportunidad, con Jorge Célico (en el cierre de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’ contra Chile y Argentina, marcando un gol en cada partido) empezó mi ciclo en la Selección y espero que siga de largo. Hay que trabajar duro para que pueda seguir siendo tomado en cuenta”, enfatizó el extremo ibarreño de 24 años.

Algo que lo tiene motivado al hermano menor de Renato, es el hecho de que el Bolillo ponderó su polivalencia para cumplir con diversos roles en el frente de ataque. “El Bolillo me dijo que se siente muy satisfecho conmigo porque me puede usar de volante por afuera, por detrás del delantero y como delantero”, culminó Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...